0

Playas para disfrutar en Huelva durante el verano

Publicado por el .

Playa de Matalascañas en Huelva

Huelva es una provincia que suele ser del agrado de los turistas debido a que es un destino de sol y playa realmente placentero y dentro de los destinos de interés de la provincia, merece la pena conocer Almonte como uno de los grandes lugares donde los turistas tienen la oportunidad cada año de descubrir algunas playas y descansar en los meses de verano.

Destacar en Almonte sus tres playas que son realmente perfectas cada una de ellas. En este caso la playa de Torre del Loro es uno de los rincones naturales más placenteros donde se dan cita los turistas, una playa que por desgracia ya no tiene la torre que le da nombre debido a que fue destruida hace muchos años. De cualquier forma es una playa altamente recomendable para disfrutar del verano.

No menos interesante es la playa de Castilla en Almonte, un lugar espectacular que se encuentra justo después de los acantilados del Asperillo. Es otro de los lugares donde se puede tomar el sol durante las vacaciones de verano y disfrutar con sus estupendos paisajes que tanto gustan entre los turistas.

La más famosa es sin duda la playa de Matalascañas, una de las playas de Almonte más interesantes para turistas nacionales y extranjeros. Es fundamental destacar sus hermosos paisajes a lo largo de los cuatro kilómetros de playa de los que disponemos en esta zona de Huelva. Para muchos turistas suele ser un lugar de descanso y de ocio perfecto a tener muy presente en los meses de verano.

Fuente – Turismohuelva
Foto – Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información –Concierto de Raphael en Almonte

Te puede interesar

Escribe un comentario