0

Plenos del ayuntamiento en la web municipial

Publicado por el .

edificio

Desde hacía tiempo se venía hablando de los plenos que se llevan a cabo en el ayuntamiento y de la posibilidad de ofrecerlos al completo a todos los ciudadanos. El PP ha tardado en aceptar la propuesta del resto de fuerzas políticas y finalmente se ha confirmado que tiene en mente ofrecer los plenos al completo en su página web.

En breve se podrán ver los plenos del ayuntamiento en su web, una opción que permitirá a todos los ciudadanos poder conocer con detalle todo lo que se cuenta en cada pleno, ya que normalmente suelen tratarse temas que incumben a los onubenses y es muy interesante poder saber los temas que se tocan.Siempre es interesante que los ciudadanos puedan conocer todo lo que tienen en mente llevar a cabo sus políticos.

Al menos es una muestra de transparencia si finalmente el PP de Huelva ofrece los plenos en la página del ayuntamiento, ya que hasta que no se puedan ver las promesas del PP no tienen precisamente un valor muy elevado con todas la promesas incumplidas que lleva el gobierno de España.

Todos los ciudadanos tienen el derecho a saber lo que pasa y deja de pasar en un pleno en Huelva, temas que se tocan y por supuesto saber los cambios que se puedan producir en cualquier momento, ya que en estos tiempos de crisis en los que estamos los recortes son muy habituales y es importante enterarse de primera mano a través del pleno municipal.

Te puede interesar

Escribe un comentario