0

Presentada la Feria Taurina Colombinas 2013

Publicado por el .

Plaza de Toros de Huelva

Uno de los eventos interesantes que tendrá lugar en Huelva a lo largo del verano es la Feria Taurina Colombinas, que en su edición de 2013 presenta un cartel realmente muy interesante y es una de las opciones interesantes para los amantes de los toros. Recordemos que esta feria taurina Colombinas tendrá lugar entre el 29 de julio al 4 de agosto y es uno de los eventos de gran nivel.

Los amantes del mundo del toro van a poder disfrutar de menos festejos este año debido a que la crisis económica ha obligado a la organización a recortar 4 festejos en esta feria taurina, aunque de igual modo será un evento con el que se podrá disfrutar de este verano y resultará atractivo para todos los visitantes.

Merece la pena destacar el gran cartel que ha quedado para la edición de este año, un cartel en el que nos encontramos con nombres como Alejandro Conquero, David de Miranda, Juan Ramón Jiménez, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Julián López El Juli, José María Manzanares, Andrés Romero y Pablo Hermoso de Mendoza, por lo que hay algunos nombres muy conocidos dentro del mundo del toro.

Desde luego acudir a Huelva por este motivo es perfecto, ya que es una feria taurina de gran nivel a la que suelen acudir numerosos turistas con la intención de aprovechar la feria para conocer algunos de los rincones de interés que ofrece Huelva y que suele ser del agrado de los turistas.

Fuente – Huelva24
Foto – Ildefonk en Wikimedia
Más información – Doñana puede aportar mucho al turismo en la provincia de Huelva

Te puede interesar

Escribe un comentario