0

Presupuesto de la Diputación de Huelva para 2013

Publicado por el .

huelva

La Diputación de Huelva acaba de anunciar su presupuesto para el próximo año. Es un presupuesto que supera al que se tenía en el año pasado, llegando hasta los 141,4 millones de euros para que la Diputación pueda afrontar todos los retos que tiene por delante. Este aumento del presupuesto es una muy buena noticia para que la Diputación de Huelva pueda hacer frente al complicado año 2013 que tiene por delante y de esta forma aprovechar sus recursos.

Desde luego es una cifra bastante elevada y la Diputación de Huelva tendrá que hacer el reparto entre las diferentes entidades que tendrán un presupuesto, como es el caso de 11,9 millones para los servicios de Gestión Tributaria, 1,5 millones al Patronato de Turismo y 400.000 euros para la empresa provincial de la vivienda, por lo que así queda fijado el reparto para el año que viene.

Es un presupuesto del que debe dejar a final del año 2013 unos 5,6 euros debido al techo de gasto impuesto por el gobierno de España y lógicamente esto afecta a la Diputación de Huelva. Desde luego en lo que respecta al turismo, es una cantidad no muy alta para el patronato pero que sin duda servirá para promocionar al máximo toda la provincia de Huelva y darse a conocer en las ferias de turismo a nivel nacional e internacional.

En tiempos de crisis es cuando mejor se deben aprovechar todos los recursos disponibles para poder hacer un mejor uso de ellos y en este sentido la Diputación ha asegurado que aprovechará al máximo todos los euros para el año que viene.

Fuente – Ideal
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Aumenta el gasto de turistas en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario