0

Previsiones optimistas respecto al crecimiento del turismo en Huelva

Publicado por el .

 Plaza en Huelva

Desde la provincia de Huelva se tienen previsiones muy optimistas ya que es un destino turístico que puede seguir sumando una gran cantidad de turistas en los dos próximos meses, al menos es lo que ha comentado la Junta de Andalucía desde el punto de vista turístico. En este sentido van a ser dos meses en los que se podrá aumentar entorno a un 14% a lo largo del mes de octubre y en noviembre el turismo en Huelva podría aumentar entorno a un 21,8%.

Son dos resultados cuanto menos atractivos para que se pueda tener en cuenta y es algo que hace falta en la provincia de Huelva para poder mejorar los datos de este año 2013 en el que nos encontramos. Lógicamente la provincia de Huelva tiene diferentes atractivos para que los turistas puedan contar con ella, ya que las temperaturas son muy agradables y también se puede disfrutar del turismo rural, que es otra de las propuestas para tenerla en cuenta.

Ahora las escapadas en octubre y noviembre durante un fin de semana suelen ser muy frecuentes entre los turistas que llegan desde otros puntos de España y que se decantan por Huelva porque es un lugar que ofrece buena temperatura, excelentes productos gastronómicos y también es un lugar con buenos alojamientos.

Veremos si realmente los datos que tiene la Junta y que ha emitido como previsiones se cumplen para la provincia de Huelva, algo que sería sin duda muy positivo para el sector turístico en general y particularmente para los alojamientos y restaurantes.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Alojamientos de diverso tipo en Buenos Aires

Te puede interesar

Escribe un comentario