1

Problemas para los rumanos que quieran trabajar en la campaña de la fresa

Publicado por el .

 huelva

Después de la restricción de España para que los rumanos puedan trabajar en España sin el permiso correspondiente, ahora para la campaña de la fresa de la próxima temporada los empresarios tendrán que solicitar el permiso para traer rumanos, algo que no es precisamente lo más interesante en estos momentos, ya que antes venían los rumanos como ciudadanos de la UE, de forma libre para trabajar en Huelva. A pesar de las dificultades muchos rumanos trabajarán en Huelva para la nueva campaña de la fresa.

El subdelegado del gobierno en Huelva ha comentado que no es sensato que vengan rumanos de fuera cuando la situación del mercado laboral es tan nefasta. Es curioso que ahora digan que es mejor no traer a los rumanos a trabajar en la campaña de la fresa, cuando el mercado de trabajo con 5 millones de parado es culpa del gobierno. Los rumanos tienen tanto derecho a trabajar en la campaña de la fresa como uno de Huelva y serán los empresarios los que decidan este año los trabajadores que quieren incorporar, sabiendo que los rumanos necesitan a partir de ahora su permiso de trabajo correspondiente.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   turquesa dijo

    ala mierda los rumanossssss……y mas españoles……ke le hasen mas faltas para sus familia….ami me dejo mi ex pareja por una rumana,,,,,

Escribe un comentario