0

Programa de actividades navideñas en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina tiene preparado este año un programa navideño que ya ha dado comienzo y que finalizará el próximo 5 de enero de 2009. Es un programa muy variado aunque en esta ocasión la pista de patinaje no ha podido entrar en el presupuesto, por aquello de los recortes en tiempos de crisis.  De todos modos, todos lo que viven de Isla Cristina y los que se acerquen, podrán disfrutar de una gran variedad de actos, eventos y demás.

No van a faltar los típicos pasacalles, exposiciones, concursos de belenes, el clásico teatro, los títeres, entre otras muchas actividades. Para los amantes del comer, podrán disfrutar de la pestiñada, que es un evento con mucho éxito. Lo que más destaca de este programa de eventos para la Navidad en Isla Cristina es que se quiere hacer cosas que gusten a los pequeños pero también a los mayores, para que todos puedan disfrutar de la Navidad.

Parece atractivo el programa de este año y seguro que todos se lo pasan bien disfrutando del ambiente navideño, de estas actividades y de los ricos pestiños, que son pura delicia que no deben dejar de probar.

Te puede interesar

Escribe un comentario