0

Promoción de Huelva como destino de Golf en Viena

Publicado por el .

Estación en Huelva

Huelva tiene previsto realizar actividades de promoción en la ciudad austríaca de Viena, lugar en el que podrá ofrecer todos sus atractivos en relación al mundo del golf en un torneo de este deporte. Es sin duda una cita de gran importancia, entre otras cosas porque hasta ella acudirán una serie de funcionarios de la ONU.

Potenciar el turismo internacional a través del golf es una excelente idea, en especial teniendo en cuenta que Huelva es uno de los lugares donde se puede disfrutar de excelentes campos de golf en Andalucía y por lo tanto es un lugar en el que muchos turistas amantes de este deporte suelen acudir para practicar su deporte favorito.

Será sin duda una serie de actividades promocionales que se llevarán a cabo el 15 de junio en Viena y lo que se pretende es mejorar la comercialización de la marca Golf Huelva la Luz, para que esta zona de Andalucía tenga un mayor reconocimiento entre los amantes del golf y que pueda mejorar la cifra de turistas en los próximos meses.

En este sentido es una excelente noticia para que el turismo en Huelva pueda mejorar gracias a un deporte tan popular en estos momentos como es el caso del golf, que a lo largo del año se puede practicar en numerosos puntos de España y entre ellos destaca Huelva.

Fuente –  Andaluciainformacion
Foto – Hugo20 en Wikimedia
Más información – Olimpiadas 2012: El Pride House cerró sus puertas promoviendo el deporte y la diversidad

Te puede interesar

Escribe un comentario