0

Puerto Antilla Grand Hotel, hotel en Huelva recomendable

Publicado por el .

El Puerto Antilla Grand Hotel es un estupendo alojamiento que se encuentra en la zona más turística de Islantilla. Es un hotel de gran calidad como los de todos Grand Hotel. Se encuentra situado en un lugar muy atractivo para los turistas y desde donde podrá acceder a diferentes lugares. Este hotel presenta una arquitectura colonial muy atractiva, que hace que los clientes se sientan muy satisfechos por el aspecto. Tiene 400 habitaciones y unas instalaciones muy modernas y completas. Es un hotel en Huelva muy recomendable.

Puerto Antilla Grand Hotel

Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares, con unas hermosas vistas  al mar o bien al paseo marítimo. Estas habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, baño completo, teléfono, minibar, entre otros servicios. El hotel tiene una serie de restaurantes y bares, colocados en diferentes zonas para la comodidad del turista.

Puerto Antilla Grand Hotel

Las instalaciones se completan con un estupendo spa donde poder relajarse, una zona infantil para que los más pequeños se diviertan, un completo gimnasio, sauna turca, piscina climatizada y también una serie de salas donde se dan masajes. Es un hotel al que no le falta de nada y donde disfrutará de sus vacaciones en Huelva.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario