0

Punta Umbría, un destino muy especial

Publicado por el .

Punta Umbría es una encantadora población situada en las proximidades de la capital a orillas del Odiel, convertida en un centro turístico gracias sus preciosas playas de arena fina y dorada. Ofrece una oferta turística de calidad que atrae cada temporada multitud de visitantes.

Dentro del término municipal de Punta Umbría se encuentran el Paraje Natural de las Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría, dos espacios naturales de gran interés ecológico.

La gran mayoría de los hoteles en Punta Umbría se sitúan cerca de algunas de las playas más interesantes como: la Playa de El Portil, la Playa de La Bota, la Playa de la Mata Negra, etc.

Pero también Punta Umbría nos sorprende con un interesante patrimonio cultural, pudiendo realizar un sinfín de paseos de interés por lugares como: la Torre Almenara, la Casa Museo de los Ingleses, el monumento homenaje a Pedro Gil Mazo, la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el Eucaliptal, el Monumento a Punta Umbría, etc.

Hoteles en Punta Umbría, hay para todos los gustos y presupuestos. Pero como en todo destino turístico, es de vital importancia realizar las reservas con suficiente anticipación.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario