1

Qué ver y visitar en Huelva

Publicado por el .

La provincia de Huelva está situada en la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel, bañada por los mencionados ríos, que nacen en la Sierra de Aracena. Posee 2 partes bien diferenciadas: la zona norte -en las estribaciones de Sierra Morena- y la zona costera más calurosa y codiciada por los amantes del sol y las playas.

En la capital provincial operan muchas de las mejores agencias de alquiler de coches en Huelva, ofreciendo el servicio ideal para quienes desean emprender sus propias rutas con el mejor confort.

El Jamón de Jabugo y los embutidos ibéricos como los almendrados, los mazapanes de castañas, las tortas de pascua, las conservas de pescado, el aceite del condado, y los vinos de Niebla y Rociana, constituyen los focos de principal atención al momento de salir de compras.

Del conjunto monumental de Huelva se destacan las Catedral y las iglesias, como la Catedral de la Merced, la Iglesia de San Pedro, la Iglesia de la Concepción, el Santuario de Ntra. Sra. de Cinta, entre muchos más.

Los turistas podrán visitar una gran diversidad de edificios civiles como la Casa Colón, el Palacio de las Conchas, el Palacio Municipal de Huelva, el Edificio de la Bola, los Muelles sobre la ría, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   huelva dijo

    vaya, que poquitas cosas que ver y visitar :S

Escribe un comentario