2

Recogida de juguetes para niños colombianos

Publicado por el .

Como siempre las iniciativas que pretenden ayudar a los demás siempre hay que apoyarlas. Voces de Conquero y la Morana se encuentran haciendo unas campañas de recogidas de juguetes nuevos y usados que tiene como objetivo llevarlos hasta Bogotá en Colombia para que los niños más pobres de la zona puedan tener este año juguetes con los que jugar. Es una bonita iniciativa que tendrá lugar hasta el 15 de octubre por lo que si les apetece ayudar lo pueden hacer hasta esa fecha.

Es una ayuda muy importante para unos niños muy desfavorecidos y desde luego para las fechas navideñas se llenan de ilusión al recibir un regalo ya que para ellos es algo muy importante. Sin duda es un bonito gesto dar un juguete que aunque esté usado se encuentre en muy buenas condiciones para ayudar a unos niños que te lo agradecerán.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Juani dijo

    Buenas tardes,

    Somos un colegio con 874 alumnos, queremos hacer recogida de juguetes usados para los niños pobres.

    Me gustaría recibir información sobre el funcionamiento de la recogida de los mismos, una vez que los papás han hecho la entrega de los mismo en el mismo colegio.

    Según la información que aparece en ésta página, la recogida fué hasta el pasado 15 de Octubre, aún así, nos gustaría colaborar con la buena labor que realizan.

    Gracias

  2.   Juani dijo

    Quedo en espera de una respuesta

Escribe un comentario