0

Recorrido por el interior de Huelva

Publicado por el .

huelva int

Además de la Ruta del Vino, o de municipios como Niebla o Bollullos del Condado, la provincia de Huelva atesora en su interior, alejado de la costa, deslumbrantes paraísos invitan a disfrutar lo mejor de esta provincia andaluza. El cultivo de la deliciosa fresa y la campiña son dos de las formas de vida más emblemáticas del interior de esta provincia.

Recorrer el interior de la provincia de Huelva es una magnífica experiencia para todos los sentidos. Niebla es una de las localidades más bellas y forma parte de la mítica ruta del vino. Algunos de los más encantadores hoteles en Huelva están situados en esta población por la que pasaron romanos y tartessos. Niebla es una ciudad con mucho encanto e historia.

huelva int2

La Palma del Condado, es una ciudad de origen romano, que sorprende a sus visitantes en septiembre de cada año con una de las vendimias en septiembre más famosas de Andalucía, en honor a la Virgen de la Guía. En Bollullos Par del Condado, la vid y el olivo son los grandes anfitriones en la famosa celebración de el Día del Vino.

Los amantes del buen jamón, podrán hacerse un buen festín en Jabugo, localidad de la sierra onubense muy renombrada por el famoso jamón de jabugo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario