0

Reducción del ruido en la factoría Ence

Publicado por el .

San Juan del Puerto

La factoría Ence de San Juan del Puerto es una de la factorías protagonistas desde hace mucho tiempo debido a que vecinos de los alrededores se han venido quejando del ruido de esta factoría. Al parecer se tiene prevista hacer una inversión para poder reducir notablemente el nivel de ruido, una noticia que desde luego ha sido acogida de forma positiva entre los vecinos.

Es un anuncio que acaba de realizar el alcalde de San Juan del Puerto y que a buen seguro se cumplirá en los próximos meses, ya que se pretende que los vecinos no tengan molestias de la factoría por el tema de los ruidos. El presupuesto que se estima que será necesario para poder mejorar el nivel de ruido de la factoría es de unos 4 millones de euros.

Desde luego es una inversión muy positiva para que los vecinos no tengan problemas para conciliar el sueño con los ruidos nocturnos, que suelen ser mucho más molestos que los ruidos durante el día y por ello es una de las noticias que más esperaban los vecinos de esta zona de la provincia de Huelva desde hacía muchos años.

Ofrecer las mejores condiciones para que los ciudadanos puedan vivir con tranquilidad es algo vital y en este caso el acalde ha tomado la decisión de realizar inversiones para reducir el nivel de ruido, una medida que llega tarde pero que al menos se producirá.

Fuente – Huelvainformacion
Foto –  Calapito en Wikimedia
Más información – Blue Tiki USB elimina el incomodo ruido de fondo durante las conversaciones en línea

Te puede interesar

Escribe un comentario