0

Renfe recortará la línea entre Huelva y Jabugo

Publicado por el .

Trenes en Huelva

Renfe sigue con el recorte de las frecuencias y de las líneas, algo que lo está haciendo para simplemente recortar, sin pensar en el buen servicio que puede ofrecer al ciudadano. A partir del próximo lunes la ruta entre Huelva y Jabugo se va a ver seriamente afectada por estos recortes y sus pasajeros seguro que lo van a lamentar.

Se trata de una ruta que sufrirá un gran recorte ya que los trenes disponibles en esta ruta se recortará a la mitad a partir de la próxima semana, una medida que a buen seguro no gustará entre los usuarios de esta línea. La frecuencia que iba desde la capital a Jabugo a las 14 horas y también la frecuencia de regreso a las 17:24 son las dos que se eliminarán en los próximos días, algo que cambiará los planes de muchos usuarios.

Los trabajadores de Renfe afectados ya han recibido la noticia de este recorte en esta ruta, algo que poco a poco irán conociendo todos los usuarios.

No es una buena noticia ya que los usuarios que tengan que ir de un lugar a otro lo van a tener más complicado al disponer de menos horarios de trenes a la ida y a la vuelta, que es precisamente lo que ha sucedido con otros muchos trenes en toda España, cuyas frecuencias y rutas han sido recortadas de forma drástica.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Hugo20 en Wikimedia
Más información – Berlín Pass, recorra la capital alemana de manera práctica e inteligente

Te puede interesar

Escribe un comentario