0

República Checa se interesa por el turismo de golf de Huelva

Publicado por el .

 Playa en Mazagón

Desde Huelva están promocionando el turismo de golf, que es una de las opciones interesantes para que los turistas disfruten. En estos momentos desde la República Checa están encantados con Huelva como destino donde se puede practicar golf, entre otras cosas porque es una zona de Andalucía que ofrece excelentes campos de golf de calidad.

Son campos de golf que además de estar muy bien ubicados merece la pena tener en cuenta que en Huelva se puede disfrutar de buen clima a lo largo de todo el año, que es otro de los alicientes para que los turistas de República Checa tengan la posibilidad de conocer Huelva y practicar golf a lo largo de sus vacaciones, que es uno de los grandes objetivos.

Será interesante que desde este país lleguen numerosos turistas hasta Huelva, interesante desde el punto de vista turístico y económico. Resulta interesante destacar que se trata de un deporte que puede atraer a turistas y esto será beneficioso para los hoteles de los alrededores de los campos de golf, por lo que es una noticia muy buena que Huelva se promocione como destino donde practicar este deporte, que es uno de los que está de moda.

Uno de los grandes deportes para disfrutar en la provincia de Huelva es precisamente el golf, lo que permite que más turistas puedan acudir hasta Huelva a lo largo de todo el año y turistas tanto de República Checa como de otros países suelen buscar destinos de golf para disfrutar de este deporte que siguen estando de moda.

Fuente – Elperiodicodehuelva
Foto – Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información –Huelva presenta oferta de golf ante agentes alemanes

Te puede interesar

Escribe un comentario