0

Restaurante Bar Azabache en Huelva

Publicado por el .

Albóndigas

Plato de Albóndigas

En Huelva capital se puede disfrutar de buenas propuestas gastronómicas gracias a la gran variedad de establecimientos que nos podemos encontrar. Uno de los destacados es la que nos ofrece el Bar Azabache, una excelente oportunidad para los amantes de las tapas típicas de Andalucía que quieran aprovechar su viaje por Huelva para conocer los mejores sabores de la tierra, que es lo que buscan muchos turistas durante su estancia en Huelva.

En este bar los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de tapas y de platos variados con ingredientes de la tierra, como los excelentes taquitos de pescado, que es uno de los muchos platos. Desde 15 euros podemos disfrutar en este bar de Huelva de una comida selecta y de primera calidad, con la posibilidad de disfrutar de la comida todos los días excepto sábados por la noche y los domingos.

El ambiente de este bar es realmente agradable y además la carta que ofrece a los clientes es amplia. Para los que quieran probar diferentes propuestas algunas tapas como taquitos de pescado o huevos de choco pueden ser propuestas interesantes, además de ofrecer guisos tradicionales de Huelva para los que quieran disfrutar de platos contundentes.

Propuestas como albóndigas de merluza, chocos en salsa son algunos de los guisos que vamos a poder degustar en este bar Azabache, uno de los clásicos establecimientos de Huelva capital que merece mucho la pena tener en cuenta. Desde luego es uno de los establecimientos destacados dentro de la provincia de Huelva para que los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores de la tierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario