1

Restaurante Echevarría: disfruta de sus carnes ibéricas

Publicado por el .

En Huelva no sólo hay buen clima y hermosos paisajes sino que además la gastronomía es de lo más variada. En este restaurante que os proponemos hoy podrán encontrar una variedad de lo más selecta de la gastronomía onubense. Ricos platos de la zona además de las mejores carnes ibéricas con todo el sabor de Huelva. Además podrán degustar platos muy variados como sopas, ricos guisos, arroces caldosos, bacalaos, setas y otros alimentos de la zona.

El restaurante Echevarría es realmente un restaurante de tradición y no se conforma con dar lo mejor a sus clientes sino que lo hace con un precio para todos los bolsillos y con una calidad excelente. Si vienen a Huelva no se pierdan el degustar los ricos platos de la zona en este estupendo restaurante. Seguro que no se arrepentirán. Sus referencias a continuación.

Tfno: 959 50 13 40

Correo:elrestaurantedeandres@hotmail.com

Sitio Web:http://www.restauranteechevarria.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anton dijo

    Os comunico que el restaurante ha cambiado de dirección,… en Marxo, para las jornadas culturales Andrés Echevarría abre un nuevo restaurante en el Castaño del Robledo, para los que perdieron la pista…

Escribe un comentario