0

Restaurantes de Huelva ofrecen fresas gratis

Publicado por el .

Huelva

Estamos en la mejor época del año para disfrutar con las excelentes fresas de Huelva, uno de los productos más conocidos a nivel nacional de todos los que se ofrecen en Huelva. Durante estas próximas semanas diferentes restaurantes de Huelva ofrecerán a todos los clientes un estupendo regalo en forma de fresas gratis durante la comida, una excelente forma de poder disfrutar con esta fruta tan exclusiva.

Es una campaña que pretende fomentar el turismo en Huelva y también dar a conocer este producto estrella como es la fresa. Es por ello que algunos restaurantes de Palos de la Frontera y la Rábida están ofreciendo en estos momentos un centro de fresas de Huelva durante la comida de cualquier cliente que quiera disfrutar de un estupendo almuerzo.

Es una promoción que estará disponible desde ahora hasta el próximo 31 de mayo en los lugares anteriormente mencionados y es una oportunidad única de endulzarse el paladar con las excelentes  fresas de la provincia de Huelva, que sin duda tienen un sabor realmente agradable y son fuente de vitaminas y minerales.

Lógicamente es un aliciente añadido tomar algo de comer en alguno de los restaurantes participantes  encontrarse con un centro de fresas de primera calidad y todas ellas recién recolectadas, que siempre es algo a tener muy en cuenta. Seguro que muchos onubenses y visitantes en Huelva van a poder disfrutar de forma gratuita de este producto hasta el próximo 31 de mayo, una ocasión que no debes dejar pasar. En la web Lafresaenelcorazon podrás encontrar los restaurantes participantes en la promoción.

Fuente – Expreso
Foto – Gomni en Flickr
Más información – Habas con chocos, recetas de Huelva

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario