0

Riotinto Fruit contratará preferentemente a trabajadores locales

Publicado por el .

industria

Desde Riotinto Fruit se acaba de comentar que para la próxima recogida de los cítricos se intentará contratar con mayor preferencia a trabajadores locales, unas contrataciones que se realizarán como siempre a través de la empresa de trabajo temporal. Es una de las posibilidades que se está barajando para poder ofrecer un puesto de trabajo en primer lugar a los ciudadanos de la comarca de la Cuenca Minera, que es una de las más desfavorecidas de la provincia de Huelva.

Desde luego es una buena noticia para los desempleados de esta zona de la provincia de Huelva, ya que pueden tener la oportunidad de trabajar en la recogida de los cítricos en breve y esto es algo que viene muy bien en la actualidad situación en la que se encuentra el mercado laboral en toda España.

Debemos recodar que esta zona de Huelva se encuentra entre las más afectadas por el desempleo de toda Andalucía y es lógicamente se pueda ofrecer una mayor preferencia a la hora de contratar trabajadores a los desempleados de la zona, que necesitan el trabajo como temporero recogiendo los cítricos, que es un trabajo sin duda muy interesante para los desempleados de la provincia de Huelva en estos momentos.

Es una medida que se concretará en breve, aunque lógicamente en la Comarca de la Cuenca Minera ha sentado muy bien, ya que muchos de sus habitantes van a poder tener un puesto de trabajo temporal, que es ideal para poder salir de la situación en la que se encuentran en estos momentos, una situación en muchos casos delicada.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – robertopozuelo en Flickr
Más información – La Asociación de Trabajadores Autónomos crea un programa para desempleados

Te puede interesar

Escribe un comentario