3

Rocío 2009, cartel de Juan Valdés

Publicado por el .

Cartel Rocío 2009

Tras la Semana Santa, en Huelva no se habla de otra cosa que no sea el Rocio, ya que el Rocio 2009 está en marcha y nada mejor que comenzar con el cartel del Rocío 2009, que es obra del Catedrático de Bellas Artes, Juan Valdés. Este cartel del Rocío 2009 fue presentado en Almonte y desde luego ha causado muy buena impresión nada más verlo. Según diferentes opiniones, el cartel ha gustado mucho. Si nos fijamos en la fotografía del cartel, podremos apreciar que es una maravilla.

Con respecto a los preparativos para el Rocío 2009, alrededor de la ermita se han realizado unas mejoras, para que este año se pueda disfrutar más todavía. Se ha mejorado la zona de aparcamientos, se ha colocado puntos limpios para recogida de basura y por supuesto se ha dado una “manita” de pintura a la ermita, que siempre le viene bien, para que de este modo pueda lucir mejor. Todo está en marcha para vivir el Rocío 2009.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   antonio martinez montañes dijo

    Bunena expresión de la cara de la Virgen, no asi de us manos. Un gran fallo en la corona de la Virgen que por otro lado, hasta casi normal pero un gran fallo al pintar la corona por parte de todo uncatedratico, la Virgen del Rocio no tinen ninguna corona con catorce estrellas, las que tine representan a Jersucristo con una cruz en el centro y doce estrellas que representan doce apostoles, no catorce como ha representado en su interpretación.

  2.   antonio guerrero dijo

    me ha encantado el cartel, a pesar de los fallos que comenta antonio martinez, es uno de los carteles que más me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo y me gustaría saber cómo puedo hacerme con uno sin necesidad de viajar hasta almonte, ya que soy de ronda y me pilla un poco lejos. si alguien pudiera ayudarme me gustaría que me contestara escribiendo otro comentario. muchas gracias

  3.   Beatriz Girona dijo

    Buenas tardes, pues yo pienso igual que antonio guerrero, me gustaria saber que debo de hacer para conseguir el cartel, yo vivo en Barcelona, si alguien me puede ayudar que me lo comente

Escribe un comentario