3

“Rock in Huelva”, el viernes 25 en el Foro Iberoamericano de la Rábida

Publicado por el .

http://www.youtube.com/watch?v=nEQmFinp_c8

Se presentó por parte de la Diputada Provincial de Servicios Generales, Ana Romero e integrantes de los grupos musicales que participaran en el concierto “Rock in Huelva”, el evento musical que tendrá lugar el 25 de junio en el Foro Iberoamericano de la Rábida.

Romero aseguró que con la celebración de este tipo de eventos musicales de las últimas campañas como “Al calor de tu música”, ‘100% Huelva’ y ‘Huelva va más allá’, impulsadas por la Diputación se pretende “dar a conocer las potencialidades de la música que se hace en la provincia aprovechando un lugar tan idóneo como el Foro Iberoamericano de La Rábida”.

En el encuentro de La Rábida  son siete los grupos participantes: Ingrama, La Clave, Jaramago Joe, Ocho Vientos, Descarga Directa, 100 Kill-ates y Visión Sonora con variedad musical que va desde el pop al rock, o del reggae al hip-hop.

Los integrantes de los grupos que asistieron a la rueda de prensa le dieron las gracias a la Diputación por la ayuda ofrecida y por la oportunidad que les supone el actuar en el Rock in Huelva.

La Diputación pondrá a disposición de los interesados en asistir al  festival, autobuses gratuitos que saldrán desde el Hotel Monte Conquero hacia el Foro y que regresarán una vez terminada la actuación.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Jony dijo

    Es bastante cansino que siempre toquen en Huelva los mismos grupos, cuando además son los más malos que hay en la provincia en cuanto a calidad musical o innovación.
    Esto no beneficia a esos grupos ya que se les sube el ego a la cabeza y no solo no mejoran, si no que siguen haciendo exactamente lo mismo.

    Dónde están Claiborne AD, Esencia, Por Inercia, o cualquier grupo con un mínimo que aportar al panorama musical de la provincia?

    Con promocionar a los mismos grupos estais poniendoles muchas más oportunidades que a otros que valen mucho más o mínimamente, lo mismo.

    Con esto no quiero ofender a nadie, pero somos muchos lo que estamos hartos de ver ya a Och8 vientos, Visión Sonora, Jaramago Joe y Descarga Directa (que por cierto vaya concierto más malo el que dió con los planetas, estaba pasando vergüenza ajena).

    No a los conciertos de idéntico cartel, queremos variedad y calidad.

  2.   jordan dijo

    ENVIDIA huele a ENVIDIA…fuiste al concierto o te lo han dicho.

  3.   SerafinxDios dijo

    Querido Jony… ¿ Quien te legitima para decir cuales grupos son buenos y cuales no ?
    Son los que tu propones los mejores ?… ¿ en base a qué ?…. dá gracias que un organismo publico se ha mojado y ha organizado un evento solo por y para grupos de Huelva. El cartel, se puede mejorar e incluso empeorar… ¿ te imaginas que hubiese actuado yo ?… ja,ja,ja,ja

Escribe un comentario