3

Romería del Rocío 2009, fiesta religiosa en Huelva

Publicado por el .

romeria-rocio

En este mes de mayo se celebrará la Romería del Rocío en Almonte. Es una fiesta religiosa de gran importancia, que en los últimos años la afluencia de público, ha sido mayor. Es uno de los eventos más importantes de Huelva en este mes de mayo. Es una fiesta que se dedica a la Virgen del Rocío, por la que muchas personas tienen devoción. Hasta Almonte llegan romeros de diferentes puntos de Andalucía, siendo los más importantes Huelva y Sevilla. Almonte recibe durante estos días del mes de mayo muchas personas.

Esta Romería del Rocío 2009 tendrá lugar del 28 al 31 de mayo y ciertamente es un momento del año para muchas personas, aunque cada una tiene su motivo para acudir a esta romería, ya sea religioso o de pura diversión. Es un momento especial para todos los que acuden a Almonte en este mes de mayo. La crisis hará que las personas que se alojan en Almonte no sea un número tan importante como el año pasado.

Más info|Romería Rocío

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   EVA HERRERIAS dijo

    Este es el primer año que nuestra hija Rocio,que tiene 8 meses,vivirá aunque de lejos la romeria. Vivimos en castellón pero esos dias los sentimos desde muy a dentro.
    Deseo a todos y todas los rocieros que disfruteis mucho.
    VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!! VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!

  2.   alberto dijo

    virgen bonita y bella viva la virgen del rocio

  3.   rosi cardona dijo

    con mucha ilusion estoy areglando mi muchila para hacer los1700 km que me separa de la blanca paloma ,pienso que voy a vivir algo de muy fuerte inolvidable ,espero poder entrar en contacto con otros romeros ;hasta pronto

Escribe un comentario