0

Ruta de la Tapa Ibérica de Aracena 2013

Publicado por el .

Aracena

Para los amantes de la buena gastronomía onubense nada mejor que aprovechar una propuesta gastronómica que se ofrece desde ahora en Aracena. Se trata de la Ruta de la Tapa Ibérica de Aracena, que es perfecta para aquellas personas que deseen disfrutar con algunas tapas en la provincia de Huelva a lo largo de este mes de octubre y es una de las mejores propuestas.

Será una cita en la que vamos a poder disfrutar con las tapas que se ofrecerán en unos 38 establecimientos y en todas estas tapas una de las características es que se ofrecerán diferentes productos de la zona como el Jamón Ibérico, para que los turistas puedan degustar los mejores sabores de la tierra.

Destacar que el precio de cada una de las tapas será de 1,80 euros, que es un precio cuanto menos atractivo para que tanto ciudadanos de la zona como turistas puedan apostar por disfrutar con algunas tapas variadas y disfrutar con los mejores sabores típicos de la tierra. De esta forma vamos a poder disfrutar de unas buenas vacaciones y aprovechar para conocer los mejores productos de la zona.

Esta ruta se podrá disfrutar hasta el próximo 27 de octubre, tiempo suficiente para que todos los turistas puedan aprovechar la ocasión para conocer algunas de las tapas que se ofrecerán dentro de los establecimientos, muchas de ellas con productos derivados del cerdo. Merece la pena destacar algunas tapas como croquetas de jamón ibérico, huevos con patatas, risotto de setas y jamón ibérico, entre otras muchas opciones para elegir y deleitarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario