1

Salón Internacional del Cómic 2011 en Huelva

Publicado por el .

comic

En la jornada de hoy comienza una nueva edición del Salón del Cómic de Huelva. Se trata de un evento que llega a la quinta edición y que seguro será del agrado de todos los amantes de los comics, que es todo un clásico. Esta nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva llega con grandes novedades, que se podrán disfrutar desde hoy 5 de mayo hasta el próximo 8 de mayo, así que vas a tener unos días realmente muy apetecibles para disfrutar con el fascinante mundo del cómic en Huelva.

De entre las actividades que tendrán lugar en este salón nos encontramos con talleres variados para todos aquellos amantes del cómic, así como una serie de conferencias como la conferencia Cómo se hace un cómic, que estará a cargo de Ciro Macías. También se han preparado una serie de torneos y demás actividades que seguro serán del agrado de todos los visitantes. Es una oportunidad para estar al tanto de las novedades y de temas interesantes en relación al mundo del cómic, todo un evento que todos los aficionados no se van a perder.

Foto: flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Flordeloto dijo

    Parece que algunos “rajones” anónimos incapaces de tener el valor de firmar con su firma y no con seudónimos, han echo unas críticas, a mi criterio, desacertadas del V Salón del Comic de Huelva, y digo desacertadas, porque si estos individuos se fijaran en el faldón del cartel anunciador observarían la poca participación de exponsor que tienen. Ya es pués mérito de los organizadores, o sea, la Asociación 6 Vinetas que sin practicamente presupuesto logren sacar adelante este evento. ¡Ah!, y encima el Ayuntamiento en los medios locales queriendose colgar flores diciendo que es el organizador, o a lo mejor es que los medios no se enteran. ¡Que jeta!

Escribe un comentario