1

Se acerca la Feria de la Tapa en Huelva

Publicado por el .

En Huelva interesa mucho todos los eventos que tengan que ver con la gastronomía de la zona, especialmente la clásica Feria de la Tapa, que llega a Huelva en una nueva edición para deleite de todos los onubenses y por supuesto de todos los visitantes a la ciudad de Huelva durante estos primeros días de octubre. Es una feria de la tapa que llega con nuevos sabores y con la intención de superar la cantidad de asistentes que se dieron cita el pasado año, una cifra que se estima que fue de 50.000, que realmente fue una cifra muy importante para este tipo de eventos en la ciudad de Huelva.

Este año la Feria de la Tapa tendrá lugar en las carpas de la Avenida de Andalucía a partir del 6 de este mes de octubre y se prolongará hasta el día 10. A lo largo de esta feria podremos disfrutar de diferentes tapas a precios muy interesantes, además de un ambiente festivo realmente recomendable para vivirlo de cerca y tener la ocasión de disfrutar de algunas de las mejores tapas que estarán en esta singular feria.

Foto|Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jesus dijo

    he estado en la feria hace cuestios de media hora y la verdad , para acabar de inaugurarse esta muuuy bien de gente aunque un poco escasso de estand de bares, pero con buenas calidades y precio hay uno en concreto no recuerdo el nombre pero esta frente a lo de los niños chicos que se come de P M y los camareros son universitarios ycomo no atraen a muchos chavales y muchas chavalas de la uni. jejeje la verdad un 8 sobre 10 , mañana mas. hasta que dure la guita

Escribe un comentario