0

Se incrementó el paro en Huelva durante el mes de junio

Publicado por el .

Trenes en Huelva

Normalmente el mes de junio suele ser positivo para el desempleo por la llegada del verano, pero en esta ocasión nos encontramos con un aumento del desempleo en la provincia de Huelva, una situación crítica que sin duda contrasta con los buenos datos que se han cosechado en otros puntos de Andalucía.

Lo cierto es que la provincia de Huelva ha aumentado su desempleo en 1.143 personas, una cifra elevada que deja claro que el verano no es el mejor momento para poder encontrar un puesto de trabajo en Huelva, contrastando ampliamente con el resultado que han obtenido otras provincias. Este comienzo de verano está siendo desastroso para la provincia de Huelva en temas de desempleo y ahora se espera que la tendencia cambie en este mes de julio.

La situación en la que se encuentra esta provincia es más que preocupante, ya que mientras que casi todo el mundo ha cosechado un descenso en el paro, en Huelva el desempleo no hace más que crecer y de esta forma no se puede seguir adelante. Huelva ha sido una de las pocas provincias donde el paro ha subido.

Aunque el trabajo que se puede conseguir en verano es muy temporal lo cierto es que siempre es mejor conseguir un trabajo de estas características que no tener ninguno, que es lo que han conseguido diferentes ciudadanos de otros puntos de Andalucía, mientras que en Huelva los desempleados van a tener que esperar a una mejor ocasión para obtener mejores resultados.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Hugo20 en Wikimedia
Más información –Delibes y lo que es el trabajo…

Te puede interesar

Escribe un comentario