0

Se muda el área de Gestión Tributaria de Huelva

Publicado por el .

Fuente de Huelva

Desde el ayuntamiento de Huelva se acaba de confirmar la noticia del traslado del área de Gestión Tributaria en la ciudad, un traslado que se produce con la intención de ahorrar a partir de ahora, algo que sin duda puede ser muy interesante. A partir de ahora se encontrará frente a Bomberos y de esta forma los ciudadanos va a tenerlo todo más junto a la hora de realizar algunas gestiones.

De esta forma el área de Gestión Tributaria y de Recaudación estarán juntos a partir de ahora. Es un traslado que se produce con el único objetivo de ahorrar, ya que de esta forma en un edificio se van a poder ofrecer todos los servicios juntos y será mucho más interesante para los ciudadanos.

Lógicamente es positivo que los ciudadanos no tengan que ir a diferentes lugares para poder llevar a cabo diferentes trámites, ya que tener que acudir a un único edifico para algunos trámites siempre facilita mucho las cosas para todos los onubenses y es un ahorro de tiempo para todos.

Desde el ayuntamiento se afirma que esta medida se contemplaba en el Plan de Ajuste que tiene el propio ayuntamiento, debido a que son los ayuntamientos también tienen que ahorrar y reducir su gasto en la medida de los posible y es una de las muchas medidas que el ayuntamiento tiene en mente llevar a cabo en breve.

Te puede interesar

Escribe un comentario