0

Se multiplican las multas por venta ambulante ilegal

Publicado por el .

instituto en Huelva

La venta callejera ilegal es algo muy frecuente desde hace mucho tiempo, pero ahora es cuando se está más encima que nunca de este tipo de vendedores que ofrecen diferentes productos de forma ilegal, entre otras cosas porque no tienen los permisos necesarios para poder hacer la venta.

De esta forma en la provincia de Huelva han multiplicado las multas a los vendedores ambulantes ilegales, una cifra que se debe particularmente a que ahora muchas personas se tienen que dedicar a la venta de productos debido a que no tienen dinero para poder comer y también las autoridades están más pendientes de estos delitos para poder tener más dinero gracias a las multas.

Es muy frecuente que ahora en los meses de verano se puedan ver furgonetas con productos como sandías, patatas, que son algunos de los que se suelen ofrecer, en algunos casos de forma ilegal cuando la persona en cuestión no tiene el permiso para poder vender de forma ambulante y lógicamente está cometiendo un delito.

Esto es algo que está sucediendo tanto en la provincia de Huelva como en otros puntos de España, ya que se está más pendientes de estos delitos para poder conseguir más dinero con las multas. Lógicamente se debe cumplir con la ley, por lo que este tipo de ventas no se deben permitir aunque exista mucha necesidad de conseguir dinero de la manera que sea.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Calapito en Wikimedia
Más información – Diversos estereotipos de vendedores en comercio electrónico

Te puede interesar

Escribe un comentario