0

Se ofrecen 16 rutas para la vida sana en Huelva

Publicado por el .

Aracena

A partir de ahora en la provincia de Huelva se ofrecerán una serie de rutas para la vida sana, unas rutas altamente recomendables para los propios onubenses y son recomendables para que los turistas tengan la ocasión de hacer turismo al mismo tiempo que realizan algo de ejercicio a lo largo de sus vacaciones, que es realmente muy apetecible.

Lo que se pretende con estas rutas es en primer lugar dar a conocer algunos de los municipios de la hermosa provincia de Huelva y al mismo tiempo fomentar el ejercicio físico entre los ciudadanos y los turistas. Es por ello que estas rutas permiten a los turistas realizar senderismo por zonas naturales y disfrutar de encantos realmente fabulosos de la provincia de Huelva.

Lugares como Ayamonte, Sierra de Aracena, Almonaster la Real, Castaño del Robledo y otros lugares son los que van a formar parte de estas 16 rutas que sin duda van a ser del agrado de los ciudadanos y de los turistas que apuesten por alguna de estas rutas.

A lo largo de la ruta se podrá disfrutar de zonas históricas, monumentos importantes y también zonas naturales, una combinación de atractivos que sin duda permitirá a los turistas elegir entre todas estas rutas. Fomentar la actividad física y el turismo es algo que se puede hacer conjuntamente, como queda demostrado con la presentación de estas nuevas e interesantes rutas dentro de la provincia de Huelva, que van dirijas a todo el mundo que desee realizar un viaje.

Fuente – Huelvabuenasnoticias
Foto – Lo Guilhem en Wikimedia
Más información – I Jornadas Gastronómicas de la Carne y del Vino en 13 municipios de Castellón

Te puede interesar

Escribe un comentario