0

Se ofrecerán paquetes turísticos para fomentar el turismo taurino

Publicado por el .

Plaza de Toros de Huelva

Desde Huelva se está trabajando para promocionar el turismo a través del toro. Se trata de una propuesta muy interesante que se está trabajando de forma conjunta con Badajoz, para que se pueda ofrecer una serie de paquetes turísticos para los amantes del mundo del toro, para que de esta forma se puedan interesar por conocer tanto Huelva como la provincia de Badajoz, para fomentar en las próximas semanas el turismo.

Tener el mundo del toro como aliciente principal es sin duda todo un resto y puede ser una buena forma de poder atraer a nuevos turistas, en especial de cara a las próximas Fiestas Colombinas donde tendrán lugar una serie de corridas a lo largo del mes de agosto, un buen momento para ofrecer paquetes turísticos completos y a buenos precios para que los turistas puedan conocer de cerca el mundo del toro.

Dentro de estos paquetes turísticos que se están preparando es posible que se incluya una visita a las ganaderías, algo que sin duda puede resultar interesante y es toda una experiencia para los turistas amantes de los toros.

Huelva suele ofrecer numerosos atractivos como el gastronómico, cultural y el turismo de sol y playa, pero ahora se quiere centrar también en atraer a turistas amantes del mundo del toro, para que tengan una opción diferente a la hora de disfrutar de sus vacaciones en cualquier momento del año, por lo que en breve se completarán estos paquetes turísticos que los turistas interesados podrán adquirir en no demasiado tiempo.

Fuente – Ideal
Foto – Ildefonk en Wikimedia
Más información – Las Colombinas de Huelva 2010

Te puede interesar

Escribe un comentario