0

Se presenta la guía Huelva de Cine

Publicado por el .

cine

En Huelva se acaba de presentar una guía muy interesante y que apuesta por dar a conocer Huelva como un lugar adecuado donde se pueden llevar a cabo rodajes de película. La Diputación Provincial ha sido la encargada de presentar esta interesante guía titulada Huelva de Cine, un libro editado en diferentes idiomas para llegar a una mayor cantidad de público.

En estos últimos años Huelva ha sido escenario de diferentes escenas de películas y esto es algo que se puede potenciar para que una mayor cantidad de productores y grandes directores vean a Huelva como un lugar en el que pueden llevar a cabo rodajes de escenas.  Fomentar la grabación de películas en Huelva puede dejar importantes beneficios.

Después de presentar este libro en Huelva, una de las intenciones es presentar el libro en las grandes capitales europeas del cine, como es el caso de San Sebastián en España, Berlín y Cannes, para que así el libro se pueda conocer en diferentes puntos de Europa. La edición se ha traducido al inglés para que en el extranjero no exista problema y gracias al libro se puedan interesar en grabar escenas de película en diferentes puntos de Huelva, que sin duda le vendría muy bien a Huelva.

En tiempos de crisis se tienen que aprovechar los diferentes atractivos que nos encontramos en la provincia de Huelva y en este sentido la provincia es un lugar adecuado para poder llevar a cabo rodajes de películas o series, dejando tras de sí unos interesantes beneficios y una mejor imagen para la provincia de Huelva a nivel internacional.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – kdeperico en Flickr
Más información – Comienza la Feria Internacional del Libro de Lima

Te puede interesar

Escribe un comentario