0

Segundo premio de El Niño toca en Huelva

Publicado por el .

sol

La Lotería de El Niño es uno de los últimos momentos de las fiestas navideñas y ayer dejó un sabor muy dulce en Huelva, debido a que una lotera de la provincia tuvo la suerte de dar el segundo premio. Hace bastantes años que El Niño no llega a Huelva y en este caso la Administración de la Avenida Cristóbal Colón ha sido el lugar donde se ha repartido el segundo premio de esta lotería.

El segundo premio es sin duda muy bueno como para llevarse una alegría y en la capital de Huelva ayer tuvieron un día realmente festivo gracias al 46.674, que fue el número agraciado con el segundo premio en esta lotería, que es un dinero más que interesante el que se han podido llevar muchas personas.

Aunque la lotería de El Niño no ofrece tan buenos premios como la de Navidad, sin duda es otra oportunidad para que muchas personas puedan soñar y esperar a recibir algo de dinero con esta lotería y en Huelva han tenido la suerte con un buen segundo premio, que sin duda viene muy bien en estos momentos de crisis. La verdad es que cualquier premio viene muy bien, en especial cuando toca un segundo premio en la lotería.

Desde la Administración no saben el dinero que finalmente han podido repartir, pero que es dinero suficiente como para disfrutar durante mucho tiempo y hacer una gran fiesta. Desde luego  es uno de los mejores regalos de Reyes que puedes recibir, en especial cundo se trata de un segundo premio y cuando hay tanta ilusión en juego por parte de muchas familias.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Peluopelon en Flickr
Más información – Detenido por falsificar la lotería de su hijo

Te puede interesar

Escribe un comentario