0

Semana Santa en Huelva

Publicado por el .

huelva2

Con motivo de Semana Santa, muchos turistas han comenzado a realizar sus reservas en algunos de los hoteles en Huelva más tradicionales. Esta gran festividad religiosa convoca a todos los ciudadanos y visitantes para que participen libremente, pudiendo apreciar las diferentes procesiones de los nazarenos y disfrutando de las costumbres tradicionales propias de esta época.

Durante su estancia, los visitantes tendrán la posibilidad de conocer algunas de las comidas y postres típicos de Semana Santa, como los garbanzos con bacalao, el cabello de ángel, el delicioso arroz con miel y leche, las torrijas de miel, los pestiños (un dulce típico andaluz) y el emblemático Vino del Condado.

Entre algunas de las Iglesias de Huelva que acogen a las disímiles hermandades se encuentran: la Catedral de Nuestra Señora de la Merced, el Convento de Santa María de Gracia, la Ermita de la Soledad, la Iglesia de Jesús del Calvario, la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, la Parroquia de San Francisco de Asís, la Parroquia de San Sebastián, la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, entre muchas más.

Si has tenido la oportunidad de conocer Huelva en Semana Santa, cuéntanos algunas de las tradiciones populares que te han despertado curiosidad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario