11

Sigue el caso Sebastián Nayar con el Boca Juniors

Publicado por el .

Jorge Amor Ameal es el Vicepresidente de Boca Juniors y parece estar dispuesto a dar guerra al Recreativo de Huelva por el conocido y famoso caso Sebastián Nayar que como saben fichó recientemente por el club onubense pero en Argentina aseguran que este jugador no estaba libre por lo que el equipo andaluz ha incumplido las normas y vendrán próximamente a España para poner las cosas muy claras a su presidente.

Desde luego aquí el Recreativo es el que tiene la razón ya que ha fichado al jugador que no tenía contrato porque finalizó a finales de Junio. Según el equipo argentino el jugador tenía contrato en vigor. Lo cierto es que el jugador no recibía un sueldo digno y que no tenía casi ni para comer por lo que es normal que venga a un gran club de España para poder cobrar un sueldo aceptable para su categoría.

Te puede interesar

11 comentarios

  1.   fabio Escudero dijo

    SOY ARGENTINO ANTES QUE NADA Y QUIERO DESTACAR DE VUESTRA NOTA UNA LINEA ESPECIAL QUE TRANSCRIBO: “Lo cierto es que el jugador no recibía un sueldo digno y que no tenía casi ni para comer por lo que es normal que venga a un gran club de España para poder cobrar un sueldo aceptable para su categoría” LE HAGO NOTAR A MACIAS QUE LOS CONTRATOS SE RESPETAN, PARA QUE USTED SEPA CADA CLAUSULA PASA A SER LEY, EN ARGENTINA, EN ESPAÑA…EN DONDE SEA, POR OTRA PARTE LO DE GRAN CLUB NO SE QUE SIGINIFICA, NO SABIA QUE EL RECREATIVO HABIA GANADO ALGO Y SI FUERA TAN FUERTE ECONOMICAMENTE DEBERIA COMPRAR JUGADORES Y NO ROBARLOS,CON RESPECTO AL JUGADOR SIEMPRE EXISTIERON TRAIDORES, HABIA UN TAL JUDAS… GRACIAS

  2.   Juan Macias dijo

    Hola amigo Fabio. Me alegra ver tu comentario. Primero decirte que yo lo que pongo no es opinión personal y es más noticia que otra cosa. Eso es lo que veo yo en los periódicos de España. No digo que sea lo cierto sino lo que pone. Está muy bien que exponga lo que piensa y como son las cosas en Argentina ya que es siempre conocer todos los puntos de vista.Muchas gracias por su comentario y por cierto la frase que ha destacado es la que comentó el presidente del Recreativo que le dijera el jugador.

    Saludos

  3.   Fabio Escudero dijo

    Me satisface que exprese eso Juan, antes que nada creo que nuestras diferencias se han limado con lo oportuna como caballerosa aclaración suya, no lo tome como personal pero es esta una cuestión algo aspera y delicada, lamentablemente el jugador es muy joven y quizás se dejo llevar por la ilusiòn de jugar en Europa y la diferencia de Contraprestaciones, es cierto que ella es alta, y todos queremos un bienestar personal y para nuestras familias, pero él debe comprender que formar un joven, de sus características, requiere un alto sacrificio económico que tal vez no lo entienda, ni creo que la gente del Recreativo comprenda tan cuestión.
    El Boca Juniors ha formado muchos jugadores-fenómenos pero ello requiere alta inversión que este club europeo debe entender y no solo ajustarse a normas de España, hay un Derecho Privado Internacional y sobre todas las cosas un sentido común y buena Fé, en los negocios, comprendo que en su país esas sean las reglas pero aquí en el mio son otras con relación a los contratos y debemos recordar el sustento territorial de la ley. Gracias amigo, un gran saludo a Ud.

  4.   Juan Macias dijo

    Desde luego amigo Fabio le hablo desde la cordialidad y desde luego vienen muy bien sus comentarios para conocer todo el caso como merece. Está muy bien que nos informe sobre las normas existentes en su país ya que así tenemos una idea más global de todo.Un saludo y recuerde que por supuesto puede comentar lo que le apetezca y mostrar su opinión como en esta ocasión.

    Muchos saludos

  5.   Jorge Dominguez dijo

    La FIFA a fallado a favor de Boca asi que a llorar a la iglesia españoles ladrones putos.

  6.   Juan Macias dijo

    Un poco de respeto no estaría mal por tu parte. Está bien opinar pero sin usar ese tipo de palabras.

  7.   Fabio Escudero dijo

    Realmente el comentario de Dominguez es desagrable, pero no creo que merezca demasiado atención algo tan burdo.
    Con respecto al tema central creo que la FIFA por fin actuo celeril y sobre todo con responsabilidad en el caso dado el tipo de perjuicio que puede generar una situacion como esta. Saludos

  8.   Adrian dijo

    SOY ADRIAN DE ARGENTINA Y ENCONTRE ESTE BLOG USANDO EL GOOGLE, PRIMERO QUIERO DECIRLES QUE COMO DIJERON POR AHI LA FIFA FALLO A FAVOR DE BOCA JUNIORS YA QUE EL SEÑOR NAYAR FIRMO UN CONTRATO QUE LO LIGA A LA INSTITUCION, Y MAL ASESORADO POR SU REPRESENTANTE INTENTO SACARLE REDITO ECONOMICO A UNA MENTIRA DESCONOCIENDO HABER FIRMADO EL CONTRATO, Y EL RECREATIVO HUELGA SIN ESCRUPULOS INTENTO LLEVARSE AL JUGADOR SIN PAGAR UN PESO, SEGUNDO QUE TODOS LOS CLUBES ESPAÑOLES E ITALIANOS SON UNOS LADRONES HIJOS DE PUTAS PORQUE SE “ROBAN” A LOS JUGADORES SIN QUERER PAGAR LO QUE CORRESPONDE. NO SE QUE QUIERE DECIR EL PAYASO TRISTE QUE ESCRIBIO ESA NOTA DICIENDO QUE NO TENIA PARA COMER Y ES NORMAL QUE VAYA A ESPAÑA A COBRAR UN SUELDO ACORDE CON SU CATEGORIA. LO CIERTO QUE LADRONES DEL HUELVA LES SALIO MAL LA JUGADA Y TIENEN QUE DEVOLVER O PAGAR POR ESE TRAIDOR QUE POR CIERTO DESPUES DE LO QUE HIZO EL CLUB TENDRIA QUE DEJARLO COLGADO HASTA QUE VENZA SU CONTRATO

  9.   Juande dijo

    Hola, buenas tardes.-Soy español, tengo amigos/as de Argentina, con losmcualesmantengo una relacion muy cordian, no me parece muy etico que se hable asi de España y menos de Huelva, es una ciudad abierta a todos, y el futbol, es cosa de unos aficionados sin mas. He de decir que en este caso, algo muy serio, las dos partes tienen que esperar acontecimientos, porque? y ahora que pasa cuando se esta comentando que el Boca Junioro, ha falsificado la firma del Jugador?. En abosluto se me ocurria ofender a Argentina, me merece bastanet respeto esta Nacion y todas, claro esta
    Asi, es que por favor, dejen las ofensas, que eso no lleva a nada.- repito.-ESPERAR ACONTECIMIENTOS
    UN SALUDO DE UN ESPAÑOL

  10.   Adrian dijo

    Juande yo soy argentino, descendiente de españoles mis abuelos eran de Lugo y Pontevedra, por lo tanto llevo sangre española en mis venas, pero eso no quita que diga lo que es real los clubes españoles e italianos como dije antes se roban a los juveniles argentinos. Las instituciones argentinas invierten y forman a los juveniles y después los europeos buscan algún artilugio apoyados por los representantes inescrupulosos de los jugadores y los padres de los mismmos para “robarse a los juveniles”, si quieren llevarse un jugador paguen lo que corresponde por él. Lo de la firma que fue falsificada se verá si es así, yo pienso que es un manotazo de ahogado del jugador.
    Y en ningún momento se habló mal de Huelva ni de su gente que no tengo el gusto de conocerla, si de los dirigentes de fútbol.
    Saludos desde Argentina
    Adrián

  11.   Juande dijo

    Amigo Adrian: Un saludo antes de nada. en ningun momento he dicho que Vd.haya ofendido a Huelva, nada mas lejos de la realidad, en mi comentario hacia una valoracion de todos los comentarios, y comprendera que en alguno sì.
    Dicho esto, yo no tengo mas remdio que reconocer, que si tres peritos caligrafos, han dicho que la firma es falsa, habra que hacerle caso a unos profesionales, que no se conocen de nada, y de distintos lugares. De todas formas sigo teniendo prudencia con respecto al final, pero lo que si esta claro, que mientras no se demuestre lo contrario el jugador ha venido totalmente libre.
    Un saludo y bien leido aqui en mi pais y en el suyo.
    Juan

Escribe un comentario