0

Sigue en aumento las tarifas de los hoteles en Huelva

Publicado por el .

huelva

En estos últimos meses los hoteles de la provincia de Huelva han elevado sus tarifas para intentar aprovechar al máximo la llegada de turistas de otras zonas de España y de otros países. Gracias a este aumento de las tarifas los hoteles han podido conseguir mayores beneficios en estos últimos meses a pesar del importante descenso del número de clientes. Obtener mayores beneficios es uno de los objetivos de los hoteles y en esta ocasión los hoteleros de Huelva están mejorando sus beneficios con el aumento de las tarifa de sus respectivos establecimientos.

Los hoteles de Huelva son en general un 10,3% más caros y estos precios más elevados es lo que está propiciando que los hoteles puedan mantener unos beneficios y en algunos casos puedan aumentarlos hasta en un 7%. Hoteles de otras provincias de Andalucía están apostando por reducir los precios para atraer a una mayor cantidad de turistas, mientras que en Huelva muchos de los hoteles prefieren subir las tarifas aunque la demanda de hoteles descienda durante todo el año.

De cara al próximo verano los precios de los hoteles de la costa van a seguir subiendo en buena parte de Andalucía y también subirán los precios de los hoteles en la provincia de Huelva. Algunos turistas buscan hoteles a buenos precios y otros sin embargo no les importa disfrutar del destino de sus sueños a pesar del aumento de los precios de los hoteles de la zona, como es el caso de muchos de los hoteles de la provincia de Huelva, que han aumentado los precios en los últimos meses y a pesar del descenso del número de clientes han podido mejorar sus beneficios.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Huelva y Jerez de la Frontera, nuestros nuevos blogs

Te puede interesar

Escribe un comentario