0

South Pop Festival en Isla Cristina

Publicado por el .

La primera noche del South Pop Festival que se está celebrando en Isla Cristina ha sido todo un éxito. La masiva afluencia de público, la calidad de los conciertos, la impecable organización del Festival son las notas más destacadas de la primera noche de actuaciones celebradas ayer viernes.

La música alternativa o indie de distintos puntos de Huelva, confluyó en Isla Cistina en uno de los principales certámenes especializados de este tipo de música que se celebra en España, según publicaciones especializadas como Rock Deluxe.

La lista de grupos incluye doce bandas internacionales y seis DJ’s para amenizar el festival. Son más de 16 horas diarias de música, con una afluencia esperada, cada noche de más de 1.200 personas.

‘The Whitest Boy Alive’, ‘The Radio Dept’, ‘We have band’, ‘The School’, Hydrogenesse, ‘The Baltic Sea’ o ‘At swim two birds’, son algunas de las bandas que actuarán, dando oportunidad a las que no han tocado en España para así atraer a sus fans y que pueda aumentar el interés en las actuaciones de las mismas.

Los Dj’s invitados son Bob Stanley, Pin&Pon o Guille Milkway entre otros. El recinto tiene servicio gratuito de guardería para que los padres puedan ir sin preocupaciones a disfrutar del South Pop Festival.

Con este acontecimiento musical se pretende fomentar la afluencia de visitantes fuera de la temporada alta en Isla Cristina, los meses de julio y agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario