0

Springfield, Shoes Piel, C&A y H&M revitalizan el Centro Comercial abierto del centro histórico de Huelva

Publicado por el .

http://www.youtube.com/watch?v=fygm809PJdw

El Centro Comercial Abierto del Centro de Huelva se está viendo revitalizado con la apertura de cuatro locales comerciales ligados a otras tantas franquicias de carácter textil. “Shoes Piel” es la primera que ya tiene abierto su local, en la esquina de las calles Vázquez López y Palacios, donde estuvo antes el establecimiento de Massimo Dutti. “Shoes Piel” es una marca de calzado gallega, especializada en todo tipo de calzado con una amplia gama de bolsos, cinturones, maletas, monederos y mochilas.

El próximo mes de mayo parece que será la apertura definitiva de H&M en la calle Concepción, así como C&A y Springfield. H&M es un grupo textil sueco que continúa su expansión en España con la apertura de esta tienda, especializada en las colecciones de la marca para mujer, joven, cosmética y hombre, así como lencería y accesorios.

Para C&A sería su segunda tienda en Huelva tras la que se abrió en 2008 en el Centro Comercial de Marismas de Polvorín. En esta ocasión, también en la calle Concepción, ocuparía el local que anteriormente ocupaba la marca Desigual.

Springfield más que abrir tienda, abrirá ampliación de tienda a una segunda planta de la misma tienda de Huelva, para dar cabida la sección de ropa de mujer. La ampliación de Springfield con su oferta en Springfield Woman tiene su origen en 2006, con tiendas mixtas y propias.

Se espera una importante revitalización, con estas cuatro aperturas del Centro Comercial Abierto de la zona centro de la capital onubense. El Ayuntamiento ha apostado por la misma con una importante inversión en la que se ha cambiado solería y se ha renovado el alumbrado público y mobiliario urbano.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario