5

Sube la factura de la luz en Huelva en 2009

Publicado por el .

 

El Alcalde de Huelva, acaba de adelantar el regalo de Reyes a todos los onubenses ya que a partir de enero de 2009 la factura de la luz costará un 4,9% más cara. Es algo muy lógico debido a que todos estamos forrados y tenemos dinero para pagar eso y mucho más. A decir verdad es algo que ya se esperaba venir, ya que siempre a principio de cada año sube algo. Ahora le ha tocado a la factura de la luz pero no tardará en subir otros servicios.

Es lamentable que en tiempos de crisis como  los que está viviendo España en general y Huelva en particular se hagan estos anuncios de subidas. Es algo que no llego a entender y es algo que la oposición ha criticado con mucha razón.  Mucho hablar que se mejorará Huelva, se creará más empleos para disminuir el paro, pero a la hora de la verdad nos encontramos con que en 2009 la factura de la luz costará un 4,9% más. ¿Podremos llegar  a fin de mes?

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Miguel dijo

    ¿Cómo un alcalde puede fijar el precio de la luz?. ¿De dónde has sacado la noticia?

  2.   Juan Macias dijo

    No dice que el Alcalde las suba, porque no es así, pero no hace nada por evitarlo o por ayudar a los onubenses.

  3.   Miguel dijo

    Ah vale, o sea que ahora son los alcaldes los que pueden hacer algo para que no suba la luz.

  4.   Juan Macias dijo

    Digo yo que algo tendría que hacer para velar poque sus ciudadanos no paguen más en su factura de la luz aunque ya se ve que no se hace nada y ahí queda el tema. Tampco es cuestión de dsicutir. Simplemente es que debería hacer algo pienso yo, nada más.

  5.   Sancho dijo

    ¿Puedes decirme donde dice que la luz va a subir tanto en Huelva? Además, es competencia del gobierno central decir cuanto sube cada;es más, será un 3,4%, es decir 0,90€ más en la factura mensual. A esto hay que añadir lo que consideren oportuno las empresas energéticas como Endesa o Sevillana. Pero por favor, dinos en qué información aparece esa referencia porcentual de 4,9%. Gracias, y saludos.

Escribe un comentario