1

Sugerencias para disfrutar de un viaje por Ayamonte

Publicado por el .

Ayamonte

Mausoleo romano

Es interesante tener la posibilidad de disfrutar de un viaje completo por Ayamonte, un destino de la provincia de Huelva altamente sugerente y que merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Lo mejor de todo es que es un lugar donde se puede viajar tanto en pareja como en familia.

Es interesante tener en cuenta que es una zona donde se puede disfrutar de lugares verdes como el parque Municipal Prudencio Navarro, un lugar excelente donde nos encontramos unos rincones naturales perfectos. También es interesante no dejar de lado la posibilidad de conocer el zoo de Ayamonte, que es otra de las visitas a tener en cuenta para que el viaje sea perfecto.

Además es muy interesante conocer el mercado de Abastos, que es uno de los lugares históricos de referencia de Ayamonte y que sin duda es una de las visitas obligadas para todos los turistas que quieran conocer algo más esta zona de este municipio onubense tan interesante desde el punto de vista de la historia.

Por supuesto a todo esto se le debe añadir la buena gastronomía que se ofrece a todos los turistas en general en los diferentes restaurantes, donde el buen pescado y marisco de gran calidad no suele faltar, además de excelente variedad de embutidos de la provincia de Huelva. Con todo ello se puede realizar un muy bien viaje para poder disfrutar de una buena escapada por esta zona de Huelva a lo largo de la primavera o bien esperar al verano para disponer de algo más de tiempo para viajar.

Foto – Gpedro en  Wikimedia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Vicente Delgado dijo

    Verán ustedes: como lugares de interés de Ayamonte yo visitaría, en el caso de parajes naturales, las playas y las marismas o el molino de ‘El Pintao’ para poder observar estas últimas desde un enclave único, En el caso de lugares históricos: las diferentes Iglesias y Templos de Ayamonte, El Parador de Turismo, en el que se encontraba el antíguo castillo y desde el que se puede contemplar un paisaje sin igual, el Barrio de La Villa, el barrio de la Ribera, la Casa Grande, etc, etc, etc. El zoo tiene su interés, así como el mercado de Abastos, pero no es lo más destacable de Ayamonte

Escribe un comentario