0

Temporada 2011 en Islantilla

Publicado por el .

Islantilla es un hermoso destino de la costa andaluza, donde se encuentran la luz y el mar, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina, en una región de ensueño poblada de pinares que asoman al Atlántico. Este lugar se encuentra perfectamente comunicado con la sofisticada red de autovías españolas y del Algarve portugués, a casi una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.

La dotación de hoteles en Islantilla es amplia y se complementa con una gran diversidad de apartamentos turísticos. La riqueza de su gastronomía y su majestuoso entorno natural la convierten en un destino muy bello, un cuidado jardín junto al océano, donde los visitantes pueden disfrutar del golf, los deportes náuticos y el sol.

Rodeada de parajes que se encuentran bajo protección, Islantilla presume de conjugar a la perfección una imperdible oferta turística de primer nivel con el respeto riguroso a la conservación de su medio ambiente. Su playa dorada, con mucho mérito logró certificar con el distintivo Q de Calidad Turística.

Y como si todo esto fuese poco, Islantilla viene siendo galardonada cada año con insignias como la Bandera Azul o la Bandera de EcoPlayas.

No te pierdas lo mejor de Islantilla esta temporada de verano 2011.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario