1

Tobar: “Me avergüenza lo que cobro. La Corporación tiene que bajarse el sueldo”

Publicado por el .

Elena Tobar

Parece que hay polémica nuevamente con el sueldo que cobran los alcaldes, sobre todo el de Huelva, ya que la oposición ha presentado una moción para que tanto el alcalde de Huelva como su equipo se rebajen el sueldo, ya que tras la última subida, el sueldo es casi una ofensa a su pueblo, cuyos habitantes están pasando muchos momentos complicados. No hay derecho que un alcalde cobre tanto dinero y encima se lo suba. Según los socialistas, el alcalde de Huelva cobraría más dinero que el propio presidente del Gobierno. Eso ya sería una vergüenza total y ciertamente tiene toda la pinta de que así es.

Luego los alcaldes vienen diciendo que trabajarán por el pueblo y demás, pero ellos no dan el ejemplo de tener un sueldo comedido, sino todo lo contrario, cada cierto tiempo, nueva subida. Ya cada uno tendrá su opinión al respecto, pero esas cantidades tan astronómicas, rondando los 100.000 euros anuales, no se deberían permitir.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   antonio garcia dijo

    señora tobar como ciudadano de huelva hablo en nombre de los marginados de huelva en el sentido de quien nos es cucha a nosotros solo cuando hay eleciones somos como los demas pues a ver si se enterai los politicos que existen persona qe por el paro o por otros motivos no podemos vivir hasi queremo que nos escuchen i que sepan cuales son los problemas del pueblo de huelva qe son bastante entre eloos ese que es un articulo de lujo como el agua cuando no se puede pagar no saben la situacion de esa familia que consejar se preocupa de eso ninguno se le corta el agua i ya esta qe no tienen para poder comer ni ellos ni sus hijos pues al comedor sosial i punto no ayudarlo no eso no pues los votante hay que ganarselo con hechos no con promesas que ya no se lo cree nadie soy un luchador de izquierda sosialista como me enseyaron mis abuelo que dieron su vidad por unos ideales que yo eseguido luchando en la sombra con la derecha que tenemos en españa poreso hay que darle donde mas les duele con el pueblo que es el que legitimamente manda a un alcalde donde le coresponde al paro gracia por ser sosialista i comprender a los ciudadanos del pueblo de huelva si le hago falta para algo cuente conmigo un saludo del pueblo de huelva

Escribe un comentario