0

Todo listo para la procesión de la Virgen de El Rocío 2013

Publicado por el .

ermita

Estamos a las puertas de uno de los momentos clave para todos los creyentes en Almonte y en el resto de a provincia de Huelva. El próximo mes de mayo será el momento en el que se podrá ver la procesión de la Virgen de El Rocío y es sin duda uno de los momentos más esperados de todo el año para muchos creyentes en toda la provincia de Huelva.

Recordemos que esta procesión tendrá lugar en las calles de Almonte a lo largo de la jornada del 5 de mayo, un día festivo muy especial para disfrutar de la procesión y de toda la decoración que se está preparando para la ocasión, como es el caso de las flores, templetes y todos los elementos que tradicionalmente no suelen faltar en esta cita.

Se espera que durante el 5 de mayo muchos onubenses se acerquen hasta Almonte para disfrutar de una cita muy especial, ya que ver en procesión por Almonte a la Virgen de El Rocío no es algo que se pueda ver todos los días, aunque también se espera la presencia de visitantes que lleguen desde fuera de Huelva.

Se avecinan momentos muy especiales para todos los creyentes y lo único que se pretende es que el 5 de mayo el tiempo acompañe y se pueda ver una procesión sin ningún tipo de problema y con la que todos los presentes van a poder disfrutar.

Fuente – Huelvainformacion
Foto – Cayetano en Flickr
Más información – Molde de galletitas para creyentes

Te puede interesar

Escribe un comentario