1

Tornado afecta a varias fincas de Huelva

Publicado por el .

Ayer se pudo ver en diferentes puntos de Huelva un gran tornado, que no es algo por suerte muy habitual en la provincia de Huelva. En concreto fue un tornado que afectó gravemente a Cartaya, una zona en la que una serie de fincas han quedado muy afectadas por el paso de este gran tornado, que ciertamente ha causado una serie de destrozos muy importantes, sobre todo porque la intensidad de un tornado es siempre muy importante y en tan sólo 15 minutos, arrasó una serie de fincas agrícolas, con todo lo que eso conlleva.

Sin duda alguna ha sido un tornado que ha arrasado con todo a su paso y la zona de Cartaya ha sido la más afectada. Por suerte no duró mucho, porque de lo contrario, la zona arrasada podría haber sido mucho mayor y los destrozos mucho más cuantiosos. De todos modos  son mucha las fincas agrícolas las que presenta muchos daños, debido a las fuertes rachas de viento y un destrozo notable en cuanto al tendido eléctrico, un problema que ha afectado a muchos vecinos de la zona de Cartaya. Huelva no está acostumbrada a estos fenómenos tan destructivos.

Foto|ABCSevilla

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    creo que este articulo es muy interessante como el resto de los articulo de esta pagina, me gusta mucho tambien las recomendaciones de los hoteles de lujo en Marruecos en la pagina de absolut Marruecos

Escribe un comentario