5

Trabajadores consiguen empleo en el campo

Publicado por el .

trabajadores

Unos 1.500 trabajadores pueden estar contentos, porque han conseguido trabajo  en el régimen agrario y lo que tendrán que hacer será recolectar los cítricos y también plantar los frutos rojos. Es una buena noticia para estos trabajadores, que durante un tiempo tendrán un empleo y al menos podrán alimentar a sus familias, que es la prioridad de todos ellos. Estos trabajadores serán contratados por una serie de empresarios de Huelva para estas tareas que he comentado anteriormente.

Aunque no hay trabajo para todos, al menos algunos trabajadores  podrán tener un empleo en el campo, que siempre es un trabajo duro, pero en estas condiciones no se puede elegir mucho en cuanto a trabajo se refiere. Esta recolección de los cítricos tendrá lugar a comienzos de 2010, por lo que falta poco para que puedan acometer esta tarea tan importante, ya que la recolección es tan importante como la plantación, cultivo y demás. Al menos durante un tiempo serán trabajadores con empleo, unas personas privilegiadas por tener un trabajo y conseguir dinero para sus familias.

Foto|Diariodesevilla

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   raul Heredia dijo

    Felicidades a los afortunados TRABAJADORES pero por favor diganme como comunicarme con los empresarios para trabajar AHI.Desde ya muchas gracias!!!! RAUL un desocupado.

  2.   oscar gallego garcia dijo

    Felicidades a los afortunados trabajadores.Como puedo comunicarme con estos empresarios para trabajar alli.
    Estoy en paro.Gracias por su atencion.OSCAR.

  3.   carlos dijo

    SOY DE EXTREMADURA Y BUSCO TRABAJO PARA LA RECOGIDA DE FRESAS

  4.   carlos p dijo

    Busco trabajo de recogida de fresa,ruego empresarios y sae.
    desempleado

  5.   Temporero dijo

    Los autobuses de rumanos/as no paran de llegar para la recogida de la fresa. Nadie piensa hacer nada al respecto?
    En que pais del mundo con unas de desempleo tan escalofriantes se recurre a mano de obra inmigrante teniendo las oficinas del INEM hasta los topes de parados nacionales?

    Y que no salgan con que aqui “no queremos trabajar”, que es todo un espectaculo contemplar como llegan decenas de coches a las inmediaciones de las plantaciones para pedir trabajo y le dan largas diciendo que no hace falta, mientras meten rumanos por la puerta de atras…Joder…

Escribe un comentario