1

Turismo en Huelva: 2009 será un año complicado

Publicado por el .

A pesar de las buenas cifras de visitantes en Huelva durante el presente año y de las excelentes cifras en el global de los últimos años, todo indica que 2009 será un año complicado para el turismo, especialmente en una zona como Huelva. Esta buena cifra de turistas de 2008 no podrá ser alcanzada en 2009, debido a la crisis y a que se dispondrán de menos recursos para poder promocionar a Huelva en el ámbito de España.

De momento todas las previsiones apuntan a que la bajada de turistas que vendrán a Huelva para pasar sus vacaciones, tanto de verano, como de Semana Santa y Navidad, bajará de manera notable, por lo que el sector hotelero y demás, será el que más lo pueda notar. Todo es cuestión de intentar evitar eso y hacer todo lo posible por promocionar Huelva a un coste lo más bajo posible, aunque es complicado, ya que con la crisis, los turistas gastan menos y viajan menos también.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   anon dijo

    Guau! tu si que manejas!

    De cuanto es la reducción? cuanto menos se invertira en promoción? cuanto bajaran los precios para intentar atraer a clientes? cuantos empleos se perderán?

    Puff, pa esto no escribas nada

Escribe un comentario