0

Turismo familiar en Isla Cristina

Publicado por el .

Isla Cristina es un municipio de la provincia de Huelva, que se encuentra en el occidente de la Costa de la Luz, su población es aproximadamente de 22.000 habitantes. Es un lugar muy codiciado por los turistas, ya que dispone de una infinidad de actividades para disfrutar y pasar unos días maravillosos. Los veraneantes pueden realizar deportes náuticos al aire libre, y disfrutar de diversas opciones como: visitar monumentos, construcciones como la Iglesia de los Dolores, la Iglesia de los Doce Apóstoles, la Casa Patio de San Francisco y restaurantes que cuentan con una excelente gastronomía que vale la pena disfrutar.

Sus playas más conocidas son la de Punta Moral, Punta del Caimán, La Redondela y la Playa de Islantilla entre otras, donde se disfruta diariamente del sol y la arena. Un lugar que se destaca en Isla Cristina, y ningún turista debe perderse de visitar es el Parque Natural de las Marismas, donde se puede observar una increíble flora y varias especies de animales sobre todo de aves.

Por último, no debemos dejar de decir que hay una gran oferta de hoteles en Isla Cristina, a muy bajo precio y especialmente recomendados para quienes viajan con su grupo familiar, la mayoría de ellos ofrecen vista al mar para disfrutar plenamente de su maravilloso paisaje, y pasar allí las mejores vacaciones.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario