0

Turistas valoran positivamente el servicio de taxi y calidad de hoteles

Publicado por el .

Plaza de las Monjas

Los turistas que disfrutan de unas vacaciones por Huelva tanto en la capital como en la provincia están encantados con algunos de los aspectos a lo largo del viaje, al menos así ha quedado reflejado en una interesante encuesta que se ha elaborado a partir de la opinión de turistas que han pasado por la provincia de Huelva, además de otros puntos de Andalucía.

Dentro de los aspectos más positivos es importante destacar que casi el 96% de todos los turistas tienen la intención de disfrutar de opciones de ocio a lo largo de su viaje por Huelva. En estos momentos lo que más suele valorar los turistas es disfrutar de un hotel de calidad, bien ubicado y que sea confortable, aunque también tienen una valoración positiva con respecto al servicio que les ofrece los taxis, que es sin duda algo positivo y quiere decir que el servicio es de calidad, algo esencial para que los turistas queden encantados.

De todos modos no todos los servicios de taxis son valorados de la misma manera ya que algunos lugares de Andalucía no tienen una valoración tan positiva, como es el caso de Sevilla y Jaén.

Dentro de las opciones de ocio la cultura es algo que los turistas ven como muy positivo cuando viajan por la provincia de Huelva y también por otros puntos de Andalucía, debido a que el patrimonio cultural de esta comunidad autónoma es realmente amplio y esto es algo que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones muy variadas en todo momento.

Te puede interesar

Escribe un comentario