0

Tus mejores vacaciones en Matalascañas

Publicado por el .

Matalascañas, es una localidad costera muy pintoresca de Andalucía. Está rodeada completamente por el Parque Nacional y Natural de Doñana. En los últimos años se ha posicionado como un destino de veraneo muy popular en Huelva.

La playa de Matalascañas es una de las más largas de la Costa de la Luz -se extiende a lo largo de más de 5 km- y cautiva a los veraneantes con su blanca arena. La misma posee una desarrollada infraestructura turística y hotelera, donde abundan las zonas de ocio para el público en general.

Matalascañas es un destino ideal para practicar ecoturismo y turismo rural. Los senderistas pueden planear excursiones muy interesantes con destino al Parque Nacional de Doñana o practicar todo tipo de deportes acuáticos (windsurf, vela, submarinismo) en la playa. Los amantes del golf no son la excepción, puesto que podrán disfrutar de una agradable jornada y jugar en un campo de 18 hoyos.

Los más modernos hoteles en Matalascañas se sitúan cerca de las playas, que son el gran reclamo turístico de cada temporada de verano.

Así que si aún no te has decidido por un destino para disfrutar de las vacaciones de verano y estás pensando en visitar la Costa de la Luz, no dejes de visitar Matalascañas, un destino que no te dejará indiferente…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario