0

Un recorrido por las playas de Almonte

Publicado por el .

La costa de Huelva es muy generosa con sus visitantes, ya que ofrece magníficos espacios naturales para todos los gustos y expectativas. En ella se suceden maravillosas playas de arenas finas y blancas, algunas poseen una desarrollada infraestructura y están más orientadas para los turistas que viajan con su grupo familiar, mientras que otras son ideales para quienes desean disfrutar de unos días donde reine la tranquilidad, rodeados de la más exuberante vegetación.

Los demanda de hoteles en Matalascañas se incrementa significativamente cuando llega el verano, especialmente por parte de los turistas provenientes de Sevilla. A diferencia de otras playas más solitarias como El Asperillo, Matalascañas es una de las más urbanizadas y constituye el punto de partida ideal para visitar otros sitios de la comarca como Doñada y El Rocío. Desde 1993, a Matalascañas se le atribuye la denominación de “Bandera Azul“, debido a la calidad de sus prestaciones y de su infraestructura turística.

A continuación de la famosa playa de Matalascañas, nos encontramos con Torre La Higuera, la cual también consta de múltiples servicios para el disfrute de los bañistas.

Los visitantes que deseen disfrutar de las playas más solitarias, encontrarán un verdadero paraíso en Playa de Castilla, en Playa Mata de Difunto y en Playa El Asperillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario